GRAN VENTA NOCTURNA

unnamed-3

En los últimos años se ha generado una tendencia de venta inmobiliaria nocturna, con el objetivo de darle una opción distinta a aquel sector de la sociedad que por motivos de trabajo y sus amplios horarios de ocupación laboral no tienen el tiempo suficiente en el día para encontrar una vivienda que brinde una mayor comodidad para su hogar.

En el último estudio de la INEI, la población económicamente activa ocupada en el Perú llegó a 15 796 900 personas, es decir, aproximadamente la mitad del país sufre problemas de tiempo en los días semana debido a su actividad laboral. Si nos detenemos a ver el panorama mundial, podemos observar que países desarrollados como Estados Unidos o España, cuentan hace algunos años con este tipo de opciones que brindan mayores posibilidades a los clientes.

Por ejemplo, inmobiliaria MLR Realty situada en Miami, ofrece ocasionalmente turnos de noche para la venta de residencias. Si observamos el horizonte latinoamericano, la Cámara Chilena de la Construcción organiza una feria todos los años con más de 120 proyectos inmobiliarios, en la cual se ofrece una venta nocturna iniciada a las 20:00 horas con ofertas especiales brindadas por cada una de las constructoras.

“Nos hemos preocupado de poner a disposición del visitante la mayor cantidad de opciones con la información necesaria para que puedan conocer los múltiples proyectos inmobiliarios”, comentó Cristián Armas, presidente del Comité Inmobiliario de la Cámara.

En PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES LUGANO tenemos una gran preocupación por brindarle la mayor cantidad de posibilidades a nuestros clientes, tratando constantemente de lograr su comodidad, además nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias a nivel mundial, por ello este Viernes 15 y sábado 16 tendremos una opción diferente, ya que abriremos nuestras puertas de 6:00 pm a 9:00 pm a través de la “GRAN VENTA NOCTURNA”, en la cual tendremos ofertas espectaculares como viajes a Brasil, así como también 25 mil soles de bono entregados por medio de un cheque a la cancelación de la cuota inicial.

¡LOS ESPERAMOS!

Miriam-RuízGerardo-Cuba

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s