Préstamo Hipotecario Libre – BBVA Continental: Una nueva oportunidad para adquirir una vivienda.

A pesar de que la demanda efectiva por viviendas alcanzó los 53 000 hogares en el 2015, solamente el 23.7% de ellos pudieron calificar para un crédito hipotecario. Por ello el Banco Continental ha decidido lanzar un producto en el cual se busca incluir a personas que estén al margen del sistema hipotecario en el Perú, brindando la posibilidad de que dos personas que no conforman una sociedad conyugal puedan adquirir una vivienda bajo la figura de la copropiedad.

 un_amor_libre_merece_un_hipotecario_libre_tcm1105-577286

Este producto está orientado a parejas del mismo sexo con lo que se apoya la igualdad de género, así como también a parientes y amigos que quieran combinar sus ingresos para calificar a dicho préstamo. Se dirige a jóvenes entre 25 y 40 años, segmento en crecimiento conformado actualmente por 10 millones de personas, el cual se espera que llegue a ser 54% de la PEA en el 2019.

 

Sin embargo, se ha cuestionado la aplicabilidad del credito hipotecario ‘libre’, ya que se requieren mayores requisitos que en el crédito hipotecario regular, siendo necesario que ambas personas sean mayores de 25 años, que tengan un sueldo mayor a 3500 soles mensuales cada uno de ellos, estudios superiores concluidos y un año como mínimo con actividad laboral.

Para mayor información accede al siguiente link:

https://www.bbvacontinental.pe/personas/prestamos/credito-hipotecario/hipotecario-libre

 

Miriam-Ruíz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s